Turismo

Estos son algunos destinos turísticos
que el Hotel Umikaoru Yado New Matsumi le recomienda.
Esperamos que esta información le ayude a planificar
su estancia para que sea aún más agradable.

Información turística recomendada

GoogleMap »

Haz clic en el número y podrás ver una introducción a las instalaciones turísticas.



Tourism Oita

Un sitio útil para la información sobre el turismo en la prefectura de Oita.



1Beppu Jigoku Meguri Go to Homepage

Uno de los pronombres utilizados en Beppu es la "ruta del infierno", pero la ciudad de Beppu tiene muchas y puedes visitar el (infierno) y otras fuentes naturales. Los huéspedes disfrutan del encanto de buscar su ruta favorita.

Carretera Nacional Ruta No. 10 región de Hiji >> Carretera nacional No. 500 aproximadamente 15 minutos
A unos 20 minutos en coche desde el hotel

TOP »

2Takegawara Onsen (aguas termales) Go to Homepage

Es un spa con un espléndido techo Karahafu (hecho de Karahafu) y su apariencia se ha convertido en el símbolo de Beppu Onsen.

Carretera Nacional Ruta No. 10 dirección Oita >> Carretera de la prefectura No. 52 aproximadamente 10 minutos

TOP »

3Umitamago (huevo de mar) Go to Homepage

Está entre los atractivos más populares del acuario en Beppu. Aquí se puede ver un espectáculo de delfines y una amplia variedad de criaturas. Todo el mundo, desde los niños pequeños hasta los ancianos, pueden disfrutar aquí.

Carretera Nacional No. 10 a Oita aprox. 10 minutos

TOP »

4Safari africano Go to Homepage

Alrededor de 70 especies de animales en el hábitat en este gran sitio, leones, jirafas y otros animales populares como los elefantes, etc, te saludan con mucha emoción. Hay rincones para comer donde puedes experimentar y sentir la verdadera fuerza de cerca.

Carretera Nacional No. 10 región de Hiji >> Carretera Nacional No. 500 aprox. 40 minutos

TOP »

5Parque Nacional de los Animales Naturales del Monte Takasaki Go to Homepage

En las instalaciones adyacentes al Huevo de mar, se puede disfrutar de los seres vivos junto con los huevos de mar. También es famoso como hábitat del mono japonés salvaje.

Carretera Nacional No. 10 a Oita aprox. 10 minutos

TOP »

6Parque Kijima Kogen Go to Homepage

Hay está Júpiter, una montaña rusa de madera y una rueda de la fortuna para comenzar y abundantes atracciones divertidas. La iluminación por la noche es hermosa, y un lugar muy recomendable para una cita.

Ruta Nacional 10 hacia Kitakyushu, a la izquierda en la intersección de Fujimi-dori. A unos 30 minutos en coche desde el hotel

TOP »

7Harmonyland Go to Homepage

En este parque temático puede conocer a la mundialmente famosa Hello Kitty y a sus amigos creados por Sanrio. Verá estos personajes en espectáculos en vivo y hay muchas atracciones tanto para niños como para adultos. Disfrute de los eventos de la temporada que son muy populares con los huéspedes.

Ruta Nacional 10 hacia Kitakyushu. A unos 20 minutos en coche desde el hotel

TOP »

8Beppu Rakutenchi Go to Homepage

Buenas vistas, también famosas por sus flores de cerezo en el centro de la Tateishiyama Beppu. Solo a medio camino de la montaña Beppu Tateishi está un lugar famoso por sus flores de cerezo, y también por tener una vista excelente. Popular por su montaña rusa, kartings y ciclismo monorraíl. Hay 24 tipos de instalaciones en total.

Ruta Nacional 10 hacia Oita, justo en la intersección de Nagarekawa-dori. A unos 10 minutos en coche desde el hotel

TOP »

9Museo de la fragancia de Oita Go to Homepage

La historia de la fragancia y su cultura están expuestas y fáciles de entender, y una esquina está preparada para que todos la experimenten de primera mano, pero al estar dentro del museo se convierte en un lugar donde relajarse. Parejas y familias por igual salen satisfechos de este destino turístico.

Carretera nacional No.10 región de Hiji >> gire a la izquierda en la intersección Rokushoen aproximadamente 11 minutos

TOP »

10Beppu Ropeway Go to Homepage

El monte Tsurumi está situado en el borde oriental del Parque Nacional Aso-Kuju y mide 1.375 metros de altura. Desde su cumbre se puede disfrutar de un panorama que incluye Beppu, el monte Yufu, las montañas Kuju, e incluso la isla de Shikoku en la distancia. Además, el paisaje cambia durante las cuatro estaciones. Podrá disfrutar de las flores del cerezo y de los rododendros en primavera. Podrá escapar del calor del verano, observar los colores del otoño, y disfrutar de los paisajes blancos en invierno.

Ruta Nacional 10 hacia Kitakyushu, a la izquierda en la intersección de Fujimi-dori. A unos 20 minutos en coche desde el hotel

TOP »

11Monte Yufu Go to Homepage

El monte Yufu, con una altura de 1.584 metros, es una montaña bella y majestuosa de dos picos que los lugareños llaman "el monte Fuji de Bungo (Oita)", y ha sido venerada como una montaña sagrada desde la antigüedad. Desde su cima, se puede contemplar la bahía de Beppu, las montañas de Kuju y el asentamiento del valle de Yufuin. La montaña es un lugar popular para ir de excursión todo el año y la gente viene desde todos los rincones de Japón.

Ruta nacional 10 hacia Kitakyushu, a la izquierda en la intersección de Fujimi-dori. A unos 40 minutos en coche del hotel a Yufu-dake Tozan-guchi.

TOP »

12Santuario de Usa Jingu Go to Homepage

El santuario Usa es el santuario central "Hachiman" del cual se establecieron posteriormente 40.000 santuarios por todo Japón. Es uno de los santuarios más famosos de Japón y ha atraído a innumerables visitantes a lo largo de los años. Se dice que el complejo de santuarios se estableció en el año 725, cuando se construyó un santuario para el espíritu deificado del emperador Ojin como el "Gran Dios de Hachiman". El paisaje cambia en cada estación, con más de 500 cerezos en flor en primavera y flores de loto que llenan los estanques en verano.

Ruta nacional 10 hacia Kitakyushu.
A unos 70 minutos en coche desde el hotel

TOP »

13Templo de Monjusen-ji Go to Homepage

Designado como monumento natural de la prefectura de Oita, el bosque que se extiende por todo el templo y sus alrededores presenta algunos árboles gigantes y antiguos: zelkova japonés de más de 1000 años de edad, sugi antiguo de aproximadamente 400 años de edad y muchos otros.

Carretera nacional No. 10 región de Hiji >> Ruta de la carretera de la prefectura No. 31 aproximadamente 1 hora y 50 minutos

TOP »

14Puente colgante Kokonoe Yume Go to Homepage

Es un gran puente colgante y uno de los mejores en Kyushu. A medida que se suceden las estaciones los visitantes pueden ver las diferentes expresiones cada vez que vayan. Es un destino turístico muy popular.

Beppu I.C. >> Intercambiador de la carretera de Kokonoe >> Carretera de la prefectura No. 40 aproximadamente 1 hora y 10 minutos ※ Al ir por la carretera

TOP »

15Buda Usuki Go to Homepage

Es un destino turístico donde se puede sentir la historia de la prefectura de Oita. Se puede ver una gran variedad de pequeñas y grandes Ishibotoke (piedra Buda) a las que vale la pena echar un vistazo.

Beppu I.C. >> Usuki I.C. >> Carretera nacional No. 502 aproximadamente 58 minutos ※ Al ir por la autopista

TOP »

16Parque de deportes de Oita (Oita Bank Dome) Go to Homepage

Un parque multidisciplinar donde los visitantes pueden disfrutar de deportes y actividades recreativas. Las instalaciones incluyen el Oita Bank Dome (conocido como Daigin Dome), que alberga partidos internacionales de fútbol, ​​así como terrenos para el béisbol, el atletismo, el tenis y el rugby. También hay una sala de convenciones que se utiliza para diversos eventos e instalaciones de entrenamiento con dormitorios. El Oita Bank Dome también será uno de los lugares donde se disputarán los partidos de la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón.

Beppu I.C. >> Oitamera I.C. >> Ruta 10 >> Ruta 197. A unos 45 minutos en coche desde el hotel. ※ Al ir por la autopista

TOP »

17Museo de arte de la prefectura de Oita Go to Homepage

Las exposiciones únicas muestran las culturas y características naturales de Oita como un "museo de encuentros donde se utilizan los cinco sentidos". También hay muchas exposiciones temáticas temporales de las que puede disfrutar.

Ruta Nacional 10 hacia Oita, a la izquierda en la intersección de Nakakasuga. A unos 20 minutos en coche desde el hotel.

TOP »